925 150 051
Correo Añadir a Favoritos
Forja Miguel, artística toledana
 
  Forja MiguelForja artística toledanaConjuntosActualidadContacto  
 
Actualidad
Rejas y puertas de Forja en Denia, Alicante
20-05-2012
Rejas y puertas de Forja en Denia, Alicante
nuevo trabajo de Forja Miguel

En Denia, pueblo costero de la provincia de Alicante, Forja Miguel, artesanía y forja toledana del hierro en Madrid, Toledo y resto de España ha realizado recientemente unos trabajos en forma de rejas y puertas de forja para casas adosadas en una comunidad de vecinos. 

Las rejas y puertas de forja se han realizado respetando la imagen y diseño de la construcción de las casas y que la comunidad de vecinos nos ha transmitido junto con sus requerimientos en cuanto a formas, color y funcionalidad.

Están construidas en perfiles macizos compensando los gruesos las medidas de los huecos de ventana. Algunas de las rejas de forja instaladas en la parte baja de las viviendas, además de las puertas, se han construido de forma que pudieran ser totalmente practicables, siendo abatibles hasta un ángulo de 180 grados. Esta forma de construcción permite mantener libres y practicables estos huecos de ventana y puertas.

Por la calidad de los materiales empleados (hierro macizo, fijaciones ciegas y cerradura de seguridad de tres puntos) junto con su diseño permiten mantener la seguridad que se espera de estos elementos, tanto de los fijos como de los abatibles, minimizando el riesgo de entrada a la vivienda por esta vía.

Para el acabado, los elementos se han galvanizado por inmersión y se ha aplicado un esmalte al horno del color que la comunidad ha seleccionado, permitiendo una alta durabilidad del acabado ante al agresivo ambiente de humedad y polvo devido a la proximidad al mar.

El trabajo realizado para estas casas queda totalmente en armonía en el conjunto de vivienda jardín y piscina, ofreciendo un aspecto alegre, seguro y totalmente funcional.

Si Usted precisa un trabajo en forja de hierro, para cualquier clase de elemento: puertas, cancelas y portones, barandillas y balcones, escaleras, rejas, verjas.... estamos a su entera disposición para escucharle, asesorarle y llevar a termino el trabajo en forja. 

No dude en contactarnos!

GALERIA DE FOTOS
Rejas y puertas de Forja en Denia, Alicante Rejas y puertas de Forja en Denia, Alicante. Forja Miguel Madrid, Toledo.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Forja Miguel, S.L.
Todos los derechos reservados
Forja Miguel | Forja artística toledana | Conjuntos | Actualidad | Contacto